jueves, 21 de julio de 2011

El viernes 22 de julio la UEMS rendirá homenaje a Guayaquil con la Verbena 2011

Por séptimo año consecutivo, el área de Estudios Sociales, de la Unidad Educativa Experimental Mariscal Sucre, realizará la Verbena Mariscalina 2011, el viernes 22 de Julio, a las 18h00, en el patio central. El tema de la presente edición de la Verbena será "Las Colonias rinden homenaje a Guayaquil", con el propósito de destacar el aporte al desarrollo del puerto principal del Ecuador de extranjeros que emigraron desde diferentes partes del mundo y se radicaron en esta ciudad.

Mediante diversas expresiones artísticas y exposiciones, los estudiantes de básica y bachillerato destacarán las manifestaciones culturales de las colonias libanesa, china, italiana, norteamericana, española, colombiana, peruana, boliviana, mexicana, chilena, argentina y de otros países que con la presencia de su gente convierten a la Perla del Pacífico en una ciudad cosmopolita.

Entre las actividades programadas habrá bailes de las colonias extranjeras, feria de comidas típicas, folclore y tradiciones guayaquileñas, el tradicional baile del grupo folclórico de maestros, tómbola, juegos infantiles, juegos pirotécnicos, y muchas otras actividades para celebrar a Guayaquil en sus fiestas patronales.

Hacemos partícipe nuestra cordial invitación a la comunidad guayaquileña para que asista al evento en homenaje a las fiestas julianas. La entrada al evento es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario